INFORMATICA DE GESTIÓN Y COMUNICACIONES S.L. es una innovadora consultoría de tecnologías de la información fundada en 1990 que está creciendo rápidamente y que ofrece un servicio integral. Ofrecemos a nuestros clientes novedosas tecnologías y los conocimientos técnicos necesarios para aplicarlos a sus modelos específicos de negocio, así como soporte y mantenimiento informático para empresas de cualquier tamaño.

Llevamos muchos años proporcionando soluciones fiables a empresas de la zona de SALAMANCA y sus alrededores. Nuestra completa gama de servicios proporciona a los clientes exclusivas soluciones tecnológicas hechas a medida para satisfacer las demandas específicas de sus negocios.

Diríjase a nuestros expertos si lo que necesita es una orientación, gestión y soporte estratégico de las tecnologías de la información que le permita olvidarse del hardware y del software para concentrarse exclusivamente en el área central de su negocio. INFORMÁTICA DE GESTIÓN Y COMUNICACIONES S.L. ofrece soluciones rentables y adaptadas a sus necesidades.

¡ESTAMOS DEBIDAMENTE CERTIFICADOS!

INFORMÁTICA DE GESTIÓN Y COMUNICACIONES S.L. cuenta con la certificación de varios organismos reconocidos dentro de la industria, por lo que puede confiarnos con total tranquilidad sus operaciones de tecnologías de la información. Si lo desea, puede ver la lista completa de nuestras certificaciones.

METODOLOGÍA DE TRABAJO EN EL SOPORTE INFORMÁTICO PROFESIONAL

El rigor y la seriedad metodológica exigen la aplicación de un modelo de trabajo multidisciplinar en equipo y la aplicación de rigurosos protocolos tecnológicos, necesarios para auditar, analizar, desarrollar, implantar, formar y/o mantener el sistema de información. Se trata de dar cumplimiento a los compromisos adoptados formalmente en lo referido al tiempo y la forma en que deben ser prestados los servicios.

Nuestra metodología consiste en el desarrollo de un estudio integral de los procesos e informaciones de la empresa y que genera finalmente un documento conteniendo las directivas necesarias para la implementación de un plan integral de informática, cubriendo todos los aspectos que engloban el espectro informático: Hardware (equipamientos y accesorios), Software (herramientas y programas), Personal informático, Procedimientos de entorno informático, Entrenamiento del personal y el staff de informática, Comunicaciones (redes e Internet), Soporte Técnico, Documentación de Sistemas y Seguridad Informática.

El Plan Integral de sistemas se elabora teniendo en consideración los resultados de opiniones y sugerencias de todos los responsables de implementar las recomendaciones del Plan Integral de Sistemas. Estos responsables lo conforman fundamentalmente todos los miembros del Staff Informático, así como los usuarios de todos los otros Departamentos. Con ellos se efectúan reuniones de consolidación de proyectos a emprender, definiendo las acciones a ejecutar sobre temas que satisfagan a las diferentes áreas de la Organización en términos de automatización.